La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

¿ES USTED UN PARTICULAR EN BUSCA DE UN REGALO MUY PERSONAL? MIRE AQUÍ:

Genio Regalos Personalizados

  1. Los precios mostrados en esta web no incluyen I.V.A. salvo indicación expresa.

  2. Todos los pedidos se tramitarán por e-mail.

  3. La forma de pago se realizará mediante transferencia bancaria, salvo clientes con crédito.

  4. Gastos de envío desde 5,95 €. Gratuítos a partir de 300 € netos por pedido.

  5. Un retraso superior a 48 horas en la confirmación del fotomontaje afectará a la fecha de entrega del pedido.

  6. No se admite devolución de mercancía pasados siete días naturales desde la fecha de expedición.

  7. No se aceptará la devolución de material que muestre signos de haber sido manipulado inadecuadamente por parte del cliente u otra persona ajena a Prieto Ramón Box Promo. Tampoco tendrá validez la devolución de material marcado por otra casa.

  8. No se aceptarán devoluciones sin previa autorización. En caso de ser aceptada, el cliente queda obligado a comunicar claramente por e-mail el motivo de la devolución, así como la relación exacta del material a devolver.

  9. La devolución deberá realizarse en todos los casos en los envoltorios y/o embalajes en los que fueron servidos.

  10. Todas las devoluciones se realizarán exclusivamente a través de nuestros transportistas no aceptándose otro medio. Este servicio será sin cargo para el cliente.

  11. Cuando los artículos devueltos no pudieran ser reemplazados por las razones que fueran, Prieto Ramón Box Promo ofrecerá una oferta lo más similar posible a la original o la devolución del dinero en un plazo máximo de 48 horas laborables a contar desde la recepción en nuestras oficinas del pedido devuelto.

  12. La entrega de los artículos se realizará por nuestra empresa de mensajería. En caso de que el cliente decida contratar una empresa de mensajería distinta, esta casa no se responsabiliza los perjuicios que puedan sufrir durante el transporte, así como tampoco de la comunicación a dicha empresa respecto a la recogida y posterior entrega ni de los plazos de entrega.

  13. Prieto Ramón Box Promo no asumirá responsabilidad alguna debido a errores por parte de nuestros clientes, incidencias debidas e huelgas de transporte o de otro tipo y, en general, cualquier situación imprevisible y/o ajena a nuestra voluntad.

  14. Asimismo, se reserva el derecho de aceptar o denegar un pedido.

  15. Ante cualquier litigio con esta casa, el cliente se somete expresamente a los Juzgados y Tribunales de Ferrol (A Coruña-España)

Compartir en redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?